Read the latest and some hits from the past!
Que hacer en Nueva Orleans

Que hacer en Nueva Orleans

Cosas para hacer en Nueva Orleans, Luisiana

Este artículo es acerca de la ciudad de Nueva Orleans, Luisiana y que hacer en Nueva Orleans.  La ciudad de Nueva Orleans es muy famosa por varias razones.  Principalmente, Nueva Orleans es famosa a causa de la conexión entre los poderes coloniales europeos y el mundo nuevo.  Nueva Orleans era, y todavía es, un centro económico en el los E.E.U.U. Anualmente, una variedad de mercancías de varíos países son recibidas en el puerto y luego repartidas en América.  La historia de Nueva Orleans ha estado entretejida con la historia de América casi desde el origen.  La ciudad ha visto el dominio de los francés, los españoles, y los británicos.  Contrariamente a la creencia popular, la arquitectura del barrio francés (Se dice: “French Quarter” en inglés) es realmente de los españoles.  Abajo, les muestro algunos fotos de Nueva Orleans y les digo cosas para hacer en Nueva Orleans cuando la visite.

Un balcón en el barrio francés

 

 

Ante Todo 6 Razones para Visitar Nueva Orleans y Luisiana

  1. Hay una gran historia y conexión con España y el Caribe.  Como dije al principio del artículo, Nueva Orleans fue influenciada por los españoles.  Esta influencia es evidente  en la ciudad hasta hoy, especialmente en los barrios y distritos viejos.  ¡La arquitectura de Nueva Orleans es bonita!
  2. Hay muchos festivales.  Piense en carnaval. Nueva Orleans tiene algo así pero un poco diferente.  Mardi Gras es el festival más famoso de Luisiana y Nueva Orleans.  Hay otros también para música, alimento (comida), animales, y en realidad casi todo.
  3. Hay pantanos. No hay muchos lugares en la planeta donde se puede encontrar pantanos.  Luisiana es uno de estos.  Pueda tomar un guía del pantano y disfrutar la naturaleza que ofrece Luisiana.  Hay varios pantanos cerca de la ciudad.
  4. La comida es maravillosa.  En general, Luisiana es bien conocido por sus platos cajunes.  La comida cajun es una inferencia a la gente francesa que se estableció sí mismos en la tierra hace años pasados.  Típicamente, la comida es picante y está cocinada con arroz, carne, cerdo, salchicha, y los animales que existen en la región.  Además, hay una influencia marina en los platos también.
  5. El clima.  Usualmente el clima de Nueva Orleans es agradable.  En los veranos hace mucho calor, pero en otros momentos del año hay buen tiempo para visitarla.  Si va en el verano no olvide mantenerse hidratado de agua.
  6. La gente. La gente de Luisiana consiste en gente muy acogedora y amable.

 

Que Hacer en Nueva Orleans

  1. Probar la comida.  La comida de Luisiana es bien conocida en América.
  2. Assitir a las fiestas.  Hay muchas fiestas de música, comida, y mucho más.
  3. Sacar fotos. Hay muchas oportunidades en Nueva Orleans y lugares vecinos a la ciudad para sacar fotos.

    El catedral Santiago Apóstol en el barrio francés.

  4. Visitar el zoológico y el acuario. El zoológico (Audobon Zoo) y el acuario son agradables.
  5. Tomar un trolebús por la calle St. Charles. St. Charles es una de las calles más populares  en Nueva Orleans.  Es así principalmente a causa de las casas que están sobre la calle. Son casas antiguas y casas grandes y prominentes.
  6. Camine por el barrio francés (French Quarter). El barrio francés es el distrito más asociado con Nueva Orleans.  Usualmente, se ve en las fotos.  Es el parte más vieja de la ciudad.

    Una escena típica de Nueva Orleans

  7. Haga una gira por el cabildo. El cabildo de Nueva Orleans fue construido por los españoles.  Servió como un centro de las acciones gubernamentales, y luego fue el sitio de la compra de Luisiana (Louisiana Purchase) por los americanos.
  8. Vaya de compras al mercado francés (French Market).  El mercado francés está sobre la calle Decatur en el barrio francés.
  9. Relájese sobre el malecón (levee) a lo largo del río Mississippi. Puedes mirar a los barcos cuando pasen por el río.
  10. Visite la plaza español al lado del río.  Es un tributo al legado y patrimonio de la ciudad y españa.

    La plaza españa Nueva Orleans


Dime tú punto de vista!

¿Cual és su actividad favorita para hacer en Nueva Orleans? ¿Querríais vos a visitar Nueva Orleans pronto?

 

¿Disfrutó Ud. mi artículo? Puede seguírme en Facebook, Twitter, YouTube, y Pinterest.  Los enlaces están a la derecha o en mi página Social Media.

*Para leer mis otros artículos en español, hay una applicación en mi página Travel Blog para traducir mi sitio web entero.  Por favor, perdóname por los errores grandes; el español no es mi lengua nativa. Escribo en español para practicar mi léxico y aprende más palabras del lenguaje.  

 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

4 comments

  1. Muy bien!, me has convencido… ahora quiero ir a Nueva Orleans! 😉 . Algunos problemas con tu traducción pero vas muy bien!

  2. Adriana Beltrand via Facebook

    felicidades Andy.muy bien!

  3. Gracias Faby Muñoz, si hay gran problemas, enseñarme! Estoy aprendiendo :). Gracias Adriana Beltrand, me gusta que lo disfrutaste.

  4. no te preocupes, no son grandes problemas… con gusto te ayudo a mejorarlo… 🙂

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

CommentLuv badge