Read the latest and some hits from the past!

Que Significa Backpacking Diplomacy

Mi filosofía de viaje

¿Por qué Backpacking Diplomacy?

Es común que alguien desee saber por qué escogí las dos palabras “Backpacking” y “Diplomacy” para describir mi página web.  Si tuviera que describir las dos palabras en español (castellano), entonces las explicaría como viajar con una mochila o mochilear y la diplomacía.  Fundamentalmente, ambos, la versión en inglés y las palabras en español, abarcan dos temas con que me gustan mucho.  Primero, me gusto mucho mochilear

comó una forma de viajando.  Lo veo como una oportunidad de experimentar el mundo en su forma más pura.  Es una oportunidad de encontrar gente y lugares diversos que existen en nuestro mundo.  Cada viaje mochileando es único y desafiante y una persona tendrá mayor  crecimiento personal mientras viaja de esta manera.  Por otro lado, la diplomacía es un poco diferente.  Cuando nosotros pensamos en diplomacía usualmente pensamos en oficiales gubernamentales que viajan mucho por reuniones.  Cuando yo refiero en la diplomacía, yo estoy aludiendo más en la definición diccionaria.  Algo así como obrar recíprocamente y cómo tratar gente de una manera amable y efectiva.

¿Cómo se relacionan?

Como he mencionado antes, “backpacking” y “diplomacy” no son palabras que coinciden directamente.  He conectado las palabras debido a que yo siento que nosotros, como una raza, tenemos mucho por aprender y conseguir, obrando recíprocamente el uno con el otro en una manera personal.  En mi experiencia, una de las mejores maneras de conseguir esta noción es el backpacking (o viajar con una mochila).  No creo que viajar así va a corregir todos los problemas en nuestro mundo, pero yo creo que muchos de los problemas actuales podrían ser resueltos por un mejor entendimiento cultural.  Así, personas con una mejor comprensión de las costumbres de otros países y las que son muy viajeras viven con actitudes más diplomáticas.  A la larga, esta noción puede dirigir hacia una mayor cohesión internacional y menos problemas entre las razas.  ¿Es demasiado ambicioso? Posiblemente un poquito, pero se dice que el primer paso es creer en la causa y su potencial.  ¿Qué piensas?

Para quién lo escribo…

Si está leyendo este, entonces yo escribo para usted.  Intento añadir contenido diverso que puede ayudar a cualquier viajero.  Claramente, algunos de mis artículos son para viajeros nuevos.  Mientras otros son más profundos con lo que intento estimular el diálogo en medio de viajeros experimentados.

¿A dondé quisiera ir con mi página…?

Me gustan todas las cosas del viajar, o al menos casi todas.  Específicamente, me gusta la forma de backpacking (o mochileando).  Desde la primera vez que yo viajé, me he puesto el objetivo de explorar lugares y experimentar cosas nuevas, y aprender las muchas lecciones que nuestro mundo puede enseñar.  Esencialmente, veo el mundo comó una aula o una salón de clases.  El mundo tiene muchas lecciones para enseñarnos y aprendemos las lecciones desde las interacciones del uno con el otro.  En cualquier forma, viajar es una experiencia increíble.

 

Estoy intentando a establecer una presencia en la red de seguidores y viajeros que pueden usar   la información de mi página y comunicarse con una otra a través de mis artículos.

En el futuro, pretendo a construir una comunidad de gente que ama viajar.  Gente que pueda compartir su punto de vista cándidamente en una conversación.  También, desearía a ser una fuente válida de información para gente que quiera planear sus viajes propios

¿Cómo puedes compartir en mi idea?

Si te gusta a viajar y crees en mi idea, o estás pensando en empezar tu viaje propio, entras la conversación.  Puedes hacerlo seguiéndome en una suscripción a mi página en Facebook, Twitter, YouTube, o Pinterest.  Actualizo mi blog frecuentemente, y puedes recibir actualizaciones nuevas dentro de social media.